Festival Jamón Rock 2013

jr13

El próximo sábado 10 de agosto Guijuelo acogerá la nueva edición del festival Jamón Rock en la plaza de toros. En esta ocasión serán ocho los grupos que ofrecerán rock de entre lo mejor del panorama nacional.

Corría el año 2005 cuando se realizó la primera edición de este Festival en la Villa de GUI­JUELO, cuna del jamón Iberico nacional, y que dio nombre al evento desde sus orígenes.

Después de 6 ediciones abanderando el Rock en la provincia de Salamanca y llegando a conseguir un importante reconocimiento Nacional, por el festival han pasado las bandas mas destacadas de cada momento, desde OBUS a WARCRY, KOMA, LUJURIA, BOIKOT, SARATOGA, CALIBRE ZERO… hasta los internacionales BREED 77,  SHADOWSIDE o META­LIUM, sin olvidar de los grupos patrios como SABOR AMARGO, ARAGAR y un largo etc…

En esta edición nos encontramos como cabe­za cartel a EL DROGAS –Enrique Villareal– líder indiscutible durante años de los legenda­rios BARRICADA, además de grupos tan punteros como K-ØS, ZERO3IETE, PL GIRLS, OVERLOUD, PARANOID FISH, PI­LILOS OAK e IMPAKTO.