EL CID Y DAMIÁN CASTAÑO SALEN A HOMBROS EN LA PRIMERA DE FERIA

FICHA: Toros de El Pilar. El Cid, silencio y dos orejas; David Mora silencio y oreja y Damián Castaño oreja y oreja.

Corrida muy interesante de El Pilar con toros importantes que propiciaron faenas estéticas de El Cid y David Mora. Damián Castaño demostró una vez más su verdad y buen toreo.
El gerente del coso de Guijuelo, José Ignacio Cascón mostraba, tras la primera faena del cartel su satisfacción por la afluencia del público y por los buenos comentarios del respetable.
Hay que recordar que mañana, martes, 16 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones, que en esta ocasión contará con la ganadería de Ángel Sánchez Sánchez a la que se enfrentarán Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota. Al día siguiente, el miércoles 17, se lidiarán en Guijuelo toros de Vellosino y en esta ocasión serán Juan del Álamo, el triunfador de la Feria 2015, junto José Garrido y Roca Rey, los que se encargarán de la lidia. El cartel de la Feria Taurina 2016 pondrá su punto y final, el viernes 19, con una novillada sin picadores en la que el novillero residente en la Villa, Manuel Martín y Manuel Diosleguarde se enfrentarán a reses de la ganadería Los Requeles.
(Fotos: Ignacio Pereletegui)

IMG-20160815-WA0003 IMG-20160815-WA0004