‘PANORAMA KIDS’, EL MUSICAL DE LOS NIÑOS, REPITE ESTE AÑO EN GUIJUELO

Guijuelo volverá a contar, este año, con el espectáculo ‘Panorama Kids’ especialmente pensado para un público familiar. Tras el éxito cosechado en las Fiestas patronales por la Orquesta Panorama, los 20 componentes volverán a mostrar su gran calidad en el espectáculo de carácter infantil que tendrá lugar el 9 de diciembre a las 20,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. “Para Guijuelo es un lujo poder volver a tener en el Pabellón a los artistas de Panorama con este espectáculo infantil”, apuntaba Samuel Fernández Rodríguez, concejal de Festejos.
Con una duración aproximada de 1,45 minutos, ‘Panorama Kids’ es un espectáculo a la altura de lo que se espera de la famosa orquesta, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones. Los diferentes números y acrobacias aéreas y la delicadeza y vistosidad de las diferentes coreografías hacen de la nueva versión de ‘Panorama Kids’ un espectáculo diferente y novedoso. De nuevo personajes como Pocahontas, Aladín o la Bella se subirán al escenario sumándose a otros como los personajes de El Rey León, que este año se suman al renovado espectáculo.
Las entradas se podrán adquirir, a partir de mañana, de forma anticipada, al precio de 10 euros en la Oficina de Turismo así como en www: faceboock.com/orquestapanorama y en ‘ticketea’; y el mismo día del espectáculo en la taquilla, al precio de 12 euros.

img-20161115-wa0003