DIOSAS GRIEGAS Y GUERREROS ROMANOS LLENAN DE ACTIVIDAD LA CARPA MUNICIPAL

Los niños han podido participar esta mañana en una sesión de caracterización y maquillaje de mano del personal del Centro Cultural
Maquillarse como una auténtica diosa griega o convertirse en un valiente guerrero romano eran las dos propuestas que esta mañana se ofrecían en la Carpa Municipal manteniendo como hilo conductor el tema del Carnaval: ‘Antiguas Civilizaciones’. De mano de la animadora del centro cultural, Mercedes Martín García y Beatriz García Borrego los niños han podido disfrutar de 12 a 14,00 horas de una actividad de caracterización en la Plaza Mayor que volvía a llenarse de niños, al no ser día lectivo. Disfrazados o sin disfrazar, los pequeños disfrutaban de una entretenida mañana en la que la nota dulce la ponían unas largas cañas de pica-pica que este año sustituían al tradicional puñado de caramelos.
Esta tarde, la Carpa Municipal seguirá acogiendo actividades infantiles. Esta vez de la mano del personal de Ludoguay que ofrecerá una sesión de animación familiar de 17 a 19,00 horas.