EL CONCURSO DE DISFRACES REPARTIRÁ ESTA NOCHE MÁS DE 1.000 EUROS EN PREMIOS

La orquesta ‘Bahía Blanca’ pondrá esta noche la nota musical en la Carpa Municipal donde habrá actividades infantiles a lo largo del día
A pesar de ser hoy, martes, día pensado para los adultos dentro del programa de Carnaval, los niños volverán a tener un especial protagonismo. A las 12,00 horas se desarrollarán talleres y actividades en la Carpa Municipal relacionadas con las ‘Antiguas Civilizaciones’ y por la tarde de 17,00 a 19,00 horas la Carpa Municipal se abrirá a los pequeños con una sesión de animación familiar. Por la noche llegará otro de los momentos cumbres del Carnaval: la verbena que estará amenizada por la Orquesta Bahía y la celebración del ‘Concurso Martes de Carnaval’. En él podrán participar todos los mayores de 14 años y a lo largo de la noche se sorteará un ‘jamón carnavalero’. Las inscripciones se realizarán en la carpa situada en la Plaza Mayor a partir de las 23,30 horas y los premios se entregarán en torno a las 3,30 horas. El concurso repartirá más de 1.000 euros en premios. Los premios individuales son de 150 euros para el primer premio, 100 euros para el segundo, 75 euros para el tercero y 50 euros para el cuarto. Los premios para grupos, de tres o más personas, se elevan a los 250 euros para los ganadores, 200 euros para el segundo premio, 150 euros para el tercero y 100 euros para el cuarto.
El colofón de la fiesta se pondrá ya de madrugada el día 1de marzo, Miércoles de Ceniza con el tradicional ‘Entierro de la Sardina’ en la Plaza Mayor donde se repartirán sardinas asadas y se cocinará una parrillada de carne.