NOCHE DE RISAS Y HUMOR

Las risas resonaron anoche en la Plaza de Julián Coca. El espectáculo ‘Guijuelo Comedy’ ponía la nota de humor a las Fiestas de la mano de tres cómicos muy dispares. No había lugar al aburrimiento. David Cepo, cómico de Madrid, abría la terna con su humor dinámico y espontáneo. Aunque menos conocido que sus compañeros de cartel, este monologuista, viene pisando fuerte y eso se notó pues consiguió ir calentando al público con un ambiente agradable que trajo risas garantizadas.
Era el turno de Miguel 925, de aspecto serio pero con muchas ganas de hacer reír. Este humorista concibe el humor como una forma de vida que lleva por bandera y eso y su descendencia manchega hizo que llevara el humor al ámbito más llano del día a día. Guerra se sexos con gracia que se plasmaba en el escenario llevado a la exageración, haciendo que este conjunto fuera una mezcla de humor y risas que brotaba como consecuencia de su forma de interpretar la vida transmitida al público de forma sencilla.
Cogió el relejo David Cesar, al que el mismo se define como cómico ‘jebi’. Criado en la periferia de la ciudad de Madrid, puso sobre el escenario su sabiduría popular. Siendo niño aprendió que para jugar al fútbol hay que ser pares, que las lentejas hay que comérselas sí o sí y que las madres inventaron el hip hop. Y eso se nota en su espectáculo. Curtido sobre los escenarios y formado en los concursos de monólogos de humor ha actuado con Pedro Reyes, entre otros, y eso servia para poner un broche de oro magistral a una noche en la que las buenas temperaturas y el ambiente agradable inundaron la Plaza de Julián Coca en la que esta noche se podrá ver al mago Yunke y el ballet acrobático Flip-Flap que dará paso al concierto de Decai.