NOCHE DE RISAS Y HUMOR

La Plaza de Julián Coca acogía el espectáculo ‘Comedy Guijuelo’ que volvió a llenar el espacio con cuatro humoristas muy dispares
Las risas resonaron anoche en la Plaza de Julián Coca. El espectáculo ‘Comedy Guijuelo’ ponía la nota de humor a las Fiestas de la mano de tres cómicos muy dispares. No había lugar al aburrimiento. Alex Salaberri, almeriense, médico con vocación eterna de cómico y observador de lo ridículo abría la terna en la Plaza de Julián Coca analizando las situaciones más habituales pero con un tínte cómico.
Después, David Cepo, cómico de Madrid, subía al escenario su humor dinámico y espontáneo. Aunque menos conocido que sus compañeros de cartel, este monologuista ya estuvo el año pasado y mantuvo su línea consiguiendo crear un ambiente agradable con risas garantizadas.
Cogió el relevo David Cesar, al que el mismo se define como cómico ‘jebi’. Criado en la periferia de la ciudad de Madrid, puso sobre el escenario su sabiduría popular que servía para presentar con humor a los componentes de la terna del ‘Comedy Guijuelo’
Para finalizar quedaba el plato fuerte, Carlos del Soto, conocido artísticamente como Bermúdez. Era el más veterano y el más televisivo. Socio del Club de la Comedia desde su fundación, y participante del Paramount Comedy, en 2006 se convirtió en uno de los profesores de El Club de Flo en La Sexta. Se notaban sus tablas y las carcajadas servían para poner el punto y final a una noche de humor en la que la Plaza de Julián Coca volvió a estar al completo.

Comedy Guijuelo 2018

Comedy Guijuelo 2018

Publiée par Pedro Villar Producciones sur Dimanche 19 août 2018

La imagen puede contener: una persona, de pie y rayas
La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y en el escenario
6+