‘PANORAMA’ MANTIENE SU REINADO

Tras seis noches de orquestas, en las que han pasado por la Plaza Mayor de Guijuelo lo mejor del mapa nacional, Panorama volvió a demostrar que arrastra al público en masa y que mantienen su hegemonía en el mundo de las orquestas
La Plaza Mayor estaba a reventar. Desde media hora antes, no cabía un alfiler. Las calles aledañas se convertían en mareas humanas que dirigían al público hacía el mismo punto: la verbena. No era una noche cualquiera. Después de seis días de orquestas de calidad llegaba el momento cumbre, ese que algunos han esperado desde el año pasado. La Orquesta Panorama iniciaba su show. El escenario de 14 metros de altura y 30 metros de largo se convertía en un Egipto vanguardista lleno de faraones, guerreros y diosas que bailaban alrededor de un enorme pirámide de donde salieron dos vocalistas. Seguía la admiración del público, que no perdía ojo mientras de un caballo de tamaño natural aparecía en el escenario para ambientar, aún más la peculiar coreografía. Una nube de humo blanco lo cubría todo y llegaba el turno del cuarteto de viento que hacían rugir sus instrumentos.
Empezaba el Show. Enfrente, miles de personas abarrotan la Plaza Mayor atraídos por las luces y la música. Ya no había marcha atrás. Las luces dejaban paso a las pantallas, y la música empezaba a animar el ambiente. Así durante horas, tantas que casi saldrá el sol al son de sus ritmos. Atrás quedará la cuarta noche memorable, en la memoria de muchos.

Panorama Guijuelo 2018

Panorama Guijuelo 2018

Publiée par Pedro Villar Producciones sur Dimanche 19 août 2018