EL AMBIENTE FESTIVO SE TRASLADA A LA RESIDENCIA CON LA VISITA DE AUTORIDADES

La reina y damas de las Fiestas, miembros de la corporación municipal y otras autoridades acudían a la residencia acompañados de la charanga
Dentro de la programación festiva, el Ayuntamiento de Guijuelo no quiere olvidar a sus mayores. Aunque será mañana,. 19 de agosto el día en que se celebrará la comida homenaje, hoy la reina y damas de las Fiestas junto a los tenientes de alcalde, Ángel Picado Díaz y Mª Jesús Moro Tejedorçlefñl, acompañados por varios concejales tanto del Equipo de Gobierno como del Grupo Municipal Socialista, y por representantes de asociaciones y autoridades como el juez de Paz, José Conde, realizaban la tradicional visita a la Residencia de Mayores. El objetivo, trasladar el ambiente festivo que se vive el pueblo a este espacio en el que muchos residentes pasan estos días, con su rutina habitual. La charanga La Clave se encargaba de poner la nota musical y a ritmo de pasodoble convertía el salón en una pista de baile que a muchos recordaba sus tiempos mozos. Las autoridades no dudaron en preguntar a los mayores cómo se encontraban o cuáles eran sus problemas, y por su puesto no faltaron los estrechones de manos y besos con muchos de ellos que incluso quisieron inmortalizar el momento haciéndose fotografías.
El acto, que se lleva a cabo todos los años, viene, también a reconocer también la labor de las auxiliares y responsable del centro.

Visita a la Residencia de Mayores

Visita a la Residencia de Mayores

Publiée par Pedro Villar Producciones sur Dimanche 19 août 2018