TRIO DE ASES TELEVISIVOS PARA CERRAR EL CICLO DE CONCIERTOS DE LAS FIESTAS 2018

Naim Thomas, Mireia Montavez y Paco Arrojo ponían en escena un curioso repertorio compuesto de intervenciones individuales, dúos y canciones grupales en el escenario de la Plaza de Julián Coca
Naim Thomas, Mireia Montavez y Paco Arrojo se convertían esta noche en un trío de ases para asegurar la diversión. Tras cerrase el ciclo de conciertos en el Recinto de Espectáculos por donde han pasado, en estas fiestas, artistas como el internacional Juanes, Sebastián Yatra o los incombustibles hermanos Quijano, entre otros, la música pop volvía esta noche a convertirse en protagonista de la mano de tres jóvenes artístas nacidos a la sombra de la televisión. Se trataba de Naim Thomas, Mireia Montavez y Paco Arrojo. Si los dos primeros conocieron la fama de la mano del programa Operación Triunfo, el tercero Paco Arrojo empezó a ser conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del programa ‘La Voz’, en el que quedó semifinalista y tras el que editó con la discográfica Universal Music España el single ‘Eso es Amar’, canción compuesta por David Bisbal.
Abría el concierto Mirela Montalvez. La oportunidad de cantar le llegó en 2001 con la exitosa primera edición de ‘Operación Triunfo’ en TVE. Tras ser expulsada de la Academia, continuó participando en los discos que este programa lanza al mercado. En 2002 entró a formar parte del grupo Fórmula Abierta hasta principios de 2005. Desde entonces no ha parado de trabajar en solitario, hasta que este año iniciara una gira de conciertos por toda España junto a Paco Arrojo y Naím Thomas, siendo el primer concierto de la gira el 24 de marzo en Barcelona. Guijuelo, se enmarcaba en ese tour y aquí se le han podido escuchar varios temas conocidos, como sus singles ‘Una vida nueva’ y ‘Sigo siendo yo además de participar en duetos como ‘Adoro’ y ‘Nada cambiará mi amor por ti’ o canciones grupales como ‘Recuérdame’ y ‘Vivir mi vida’. Por que el concierto se convertía en eso, en un constante cambio de artistas en el escenario que hacía que el público no se aburriera, para finalizar con una canción en la que se pudo ver a los tres artistas demostrar que la televisión puede ser una plataforma de lanzamiento pero que para mantenerse en el mundo del espectáculo no solo hay que tener voz.

Naim Thomas,Mireia Montávez,Paco Arrojo, Guijuelo 2018

Naim Thomas,Mireia Montávez,Paco Arrojo, Guijuelo 2018

Publiée par Pedro Villar Producciones sur Dimanche 26 août 2018