UN PASACALLES VANGUARDISTA LLENA DE LUZ, DANZA Y FUEGO EL FINAL DE LAS FIESTAS 2018

Más de un millar de personas participaba en el Correfoc ’Ragnarok’ que finalizaba en el Recinto de Espectáculos tras recorrer la villa por la calle Filiberto Villalobos
Llegaba el momento de poner el punto final a unas intensas fiestas no solo por la calidad sino por la cantidad y el espectáculo final estuvo acorde con el resto del programa. No Defraudó. Centenares de jóvenes y no tan jóvenes esperaban el momento de disfrutar del correfoc ‘Ragnarok’ de Kull D’Sac que este año era el encargado de poner en escena el espectáculo final. Cuando pasaban unos minutos de las 23,00 horas, la compañía vallisoletana partía del entorno del edificio de El Reloj y durante más de una hora llenó de luz, color y música la calle Filiberto Villalobos en su recorrido hasta El Recinto de Espectáculos. Una decena de zancudos y un guitarrista que marchan en un espectacular vehículo de cuatro metros de altura con 2.000 W de sonido, provocaban la admiración de los que participaban tanto de lejos como de cerca de este espectacular correfuegos.
Al compás de los sonidos electrónicos más vanguardistas, el pasacalles ‘Ragnarok’ teñía la noche de luz y danza. Una vez en el Recinto de Espectáculos el olor a pólvora y el fuego se multiplicaba y los artistas tomaban el escenario para, ante miles de personas, continuar con la diversión en la que el fuego, seguía siendo protagonista indiscutible. Una moto chispeante animaba el ambiente en la zona mientras que desde las gradas se observaba el espectáculo a cierta distancia. Eso fue solo durante unos minutos pues pronto el fuego corrió como la pólvora y transformaba el antiguo patio de las antiguas escuelas comarcales en una enorme ‘mascletá’. Y para finalizar, unos fuegos artificiales que venían a recordar que las Fiestas 2018 estaban a punto de finalizar.

Carrefoc Ragnarok, Guijuelo 2018

Carrefoc Ragnarok, Guijuelo 2018

Publiée par Pedro Villar Producciones sur Dimanche 26 août 2018