FRANCISCO JULIÁN RAMOS MANZANO:”ES EL MOMENTO DE AGRADECER LA LABOR ANONIMA QUE HACEN QUE LAS FIESTAS SEAN POSIBLES “

A punto de terminar las Fiestas 2018 el alcalde agradece la dedicación de las concejalías implicadas, reconoce el trabajo de los trabajadores municipales y alaba la actuación de las fuerzas de seguridad
El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos, ha querido aprovechar el fin de las Fiestas y Ferias de este año para hacer balance de los actos programados. “Es el momento de agradecer el trabajo de todas las personas que de manera anónima hacen que sean una realidad, mientras algunos disfrutamos otros trabajan para que toda la programación festiva sea un éxito así como la imagen del pueblo”.
El alcalde ha querido destacar el trabajo que se ha hecho desde el equipo de Gobierno y agradecer y felicitar “a todo el personal del Ayuntamiento por su dedicación, constancia y trabajo para tener el pueblo en todo momento en óptimas condiciones; a los responsables de programación de espectáculos, tanto taurinos como conciertos, que cada año os superáis, al personal de turismo y de organización ” y ha reconocido “el esfuerzo tanto de Policía Local, Bomberos y Protección Civil y como no de la protección y supervisión de la Guardia Civil”.
“Muchas gracias de corazón”, señalaba en unas palabras de agradecimiento. “El próximo año más y mejor….”, sentenciaba y terminaba con un “hasta siempre Guijuelo”, haciendo referencia a su marcha como alcalde.