CENTRO CULTURAL Y BIBLIOTECA ‘CALIENTAN MOTORES’ PARA VIVIR UN INTENSO CARNAVAL

Tanto el Centro Cultural como la Biblioteca Pública Municipal ‘Davbid Hernández’ enfilan esta semana la celebración del Carnaval con la continuación de sendos talleres dedicados al público infantil y familiar que sirven de prolegómenos a la programación preparada desde la Concejalía de Festejos.
La Sala Infantil de la Biblioteca acoge el taller de 17 a 20,00 horas en el que los más pequeños podrán realizar su propia careta de superhéroe. No es la única actividad que se enmarca en esta línea. Desde la semana pasada el Centro Cultural desarrolla otro taller para que los niños elaboren sus propios ‘superguijuelitos’. Superhéroes originales que ya se pueden ver colgados en el hall del Centro Cultural y que sirven para decorar las dependencias municipales.
Ambas acciones se enmarcan en los prolegómenos del Carnaval este año tendrá como hilo conductor: los Superhéroes. “Hemos barajado muchas alternativas y finalmente nos hemos decantado por este tema porque consideramos que es algo que puede dar juego tanto para los pequeños como para los mayores”, explicaba Moro Tejedor. “Como en años anteriores el personal de Cultura volverá a ser participe de muchas de las actividades que se desarrollarán durante el Carnaval”, recordaba la concejala de Cultura destacando la actividad de ‘CultuTotal’ en las actividades especialmente pensadas para los niños.