LAS ORQUESTAS ‘EXCALIBUR’ Y ‘ESTRELLA CENTRAL’ PONDRÁN LA NOTA MUSICAL AL CARNAVAL 2019

Como en años anteriores se ha apostado por espectáculos de calidad en los que se busca la participación. Esta noche comenzará, en torno a las 23,30 horas, el ciclo la ‘Orquesta Excálibur’, un conjunto procedente de Salamanca, que está compuesto por 10 experimentadísimos músicos que hacen de la verbena un gran espectáculo musical y cómico. Dos voces masculinas, un cuarteto de ritmo, dos metales y dos voces femeninas conforman el conjunto del espectáculo en el que los 30.000 W de sonido y los 80.000 W no defraudan. Máscaras, disfraces, alegría y mucho baile es lo que ofrecerá Excalibur Show Band que con su espectáculo ‘Atravesando tus sentidos’ abrirá sus galas carnavaleras en Guijuelo.
El ciclo de bailes continuará el martes, 5 con la verbena amenizada por ‘Estrella Central’. La banda de Ciudad Real formada por 14 componentes cuenta con tres cantantes masculinos, cuatro voces femeninas y bailarinas, tres metales, y cuatro bases de ritmo.
Tocan instrumentos clasificados en metales y percusión. El baile estará asegurado, tanto para la gente de mayor edad, como para el resto de asistentes.
Con una bonita y cuidada puesta en escena el montaje resulta espectacular y calidad de sonido impresionante.